Tres pilares fundamentales sostienen la estrategia del servicio de capacitación de Caes S.A.:

Pertinencia

Aplicabilidad

Actualidad.

Pertinencia en el reconocimiento de necesidades evidentes del mercado al cual nos dirigimos; Aplicabilidad de los conocimientos que ofrecemos y Actualidad en temas, metodologías, buenas prácticas, conocimientos y contenidos. Para el cumplimiento de nuestra misión contamos con diferentes

Figuras de servicio:

Todos los temas disponibles bajo esta modalidad.

Seminarios, talleres y charlas Cerrados
Realice su capacitación con contenidos y ambientes personalizados a sus necesidades específicas, con la libertad para discutir, analizar y estudiar casos particulares de su organización. Todos los temas del portafolio adaptados a sus necesidades y dirigidos por instructores con amplia experiencia en proyectos similares.
Ofrecemos la posibilidad de realizar este tipo de eventos en modalidad 100% presencial (conferencistas y alumnos) o parcialmente presencial y remota.

Eventos En Línea:


Capacítese desde la comodidad de su empresa, oficina, salara de reuniones, puesto de trabajo u hogar, ahorrando tiempo y costos de transporte, en los horarios de mayor conveniencia. Saque provecho de las modernas tecnologías de comunicaciones y herramientas de webconference participando en sesiones interactivas mediante chat, voz y video IP como si estuviera en el salón de clase.

Conferencias por internet:


No dispone de mucho tiempo para capacitación? Aproveche las facilidades que ofrecemos de charlas por internet y capacítese con conferencistas internacionales, en la comodidad de su oficina. Sensibilización en seguridad de la información para grupos, directivos, ejecutivos, mandos medios, usuarios finales. Acompañamiento en proyectos Continuidad de Negocio, Ingenieria de procesos, Ingenieria de Requisitos, Aseguramiento de Calidad de Software, planeación e implementación de COBIT, ITIL, ISO 27000 y muchos otros temas disponibles y a la medida de sus necesidades.
Instructores
Contamos con un selecto equipo de instructores con basta experiencia profesional y docente, respaldados por títulos académicos expedidos por importantes universidades latinoamericanas y certificaciones de organismos internacionales como SANS Institute, ISACA, DRI, Cisco, Microsoft, ISC2 y otros. Ingenieros, doctores, especialistas, licenciados, administradores, MBA, MSc. son entre otras títulos comunes en nuestros perfiles de profesionales.

Experiencia y clientes:


Bancos estatales, bancos privados, cooperativas, empresas de telecomunicaciones, de seguros, de comercio, universidades, industrias y muchas otras han depositado su confianza en Caes S.A. para la capacitación de sus profesionales en temas como investigación forense de incidentes informáticos, aseguramiento de calidad en proyectos de software, continuidad de negocio en entornos de T.I., seguridad de redes con enfoque práctico. Vea nuestra lista de cliente aqui o la galeria de imágenes de eventos aquí.

trabaje nosotros suscribase